La investigación esta orientada a estudiar el posicionamiento de los productos de consumo masivos en los sectores socio-económicos bajos también denominados por algunos autores como sectores populares, en mismo se desarrollo en el municipio Maracaibo, Venezuela. Donde se caracterizo el perfil del consumidor, así como base de los productos de consumo masivo se contrasto con los embutidos comercializados. Se dan algunas sugerencias y recomendaciones orientada a las empresas que muestren interés de atender ese mercado meta.
Descargar Posicionamiento: Productos de Consumo masivo en los Sectores socio-económicos bajos (Spanish Edition) pdf Omar Pirela
[Descargar] Posicionamiento: Productos de Consumo masivo en los Sectores socio-económicos bajos (Spanish Edition) libre en PDF gratis
Descargar Posicionamiento: Productos de Consumo masivo en los Sectores socio-económicos bajos (Spanish Edition) (pdf, epub, mobi kindle)
Posicionamiento: Productos de Consumo masivo en los Sectores socio-económicos bajos (Spanish Edition) pdf Omar Pirela
Tuesday, November 6, 2018
Descargar Posicionamiento: Productos de Consumo masivo en los Sectores socio-económicos bajos (Spanish Edition) - Omar Pirela .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.